La caravana convocada por Vox contra el Gobierno por la gestión que está llevando a cabo este de la crisis del coronavirus ha provocado la aglomeración de miles de vehículos en las calles de Madrid, todos ellos decorados con la bandera de España y con conductores al grito de «Sánchez dimisión, Gobierno dimisión». Todos estos coches y motos siguen a un autobús, a bordo del cual van Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio y Macarena Olona, entre otros dirigentes del partido.

Santiago Abascal se ha dirigido a los manifestantes a través de un discurso por radio en el que se ha mostrado «emocionado, pero no sorprendido». «La amenaza a la libertad de España está protagonizada por un Gobierno ilegítimo que se ha convertido en un Gobierno criminal, incapaz de proteger a su pueblo, responsable directo de la peor gestión de esta crisis en todo el planeta», ha dicho en su mensaje.

El discurso ha continuado alentando a la continuidad de este tipo de actos: «España prevalecerá y volveremos a recuperar nuestra normalidad, ni una nueva ni una vieja, volveremos a recuperar nuestra esperanza en el futuro para nuestros hijos», lo que continuaba, «manteneos en la calle con todas las medidas de seguridad sanitaria. Sabéis que va a ser duro y que nos van a hacer sufrir todavía más».