"Europa, Feminismo, Cohesión social y territorial, Diálogo, Avanzar y Nadie se queda atrás" son algunas de las ideas clave del vídeo presentado por Moncloa como prólogo del acto "España puede" que protagonizará este lunes el presidente del Gobierno para afrontar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

El vídeo, una sucesión de rostros en primer plano con las palabras clave del mensaje del Gobierno, arranca con Europa y Feminismo como primeros conceptos, seguidos de Educación, Transición Ecológica, Transformación Digital, Empleo y Cohesión social y Territorial.

El montaje acaba con las ideas "Nadie se queda atrás", "Diálogo" y "Avanzar", para rematar con el lema de la campaña del Gobierno "España Puede" y las franjas de los colores de la bandera de España más una azul por Europa.

"España puede" es el título de la conferencia que el presidente del Gobierno dará este lunes ante más de un centenar de representantes de la sociedad civil, entre los que se incluyen, además de la patronal y los sindicatos, miembros de muy amplios sectores como la digitalización, la transición ecológica, el cooperativismo, la cultura o el tercer sector.