RTVE ofrecerá esta noche un informativo especial sobre el coronavirus, denominado, ‘Coronavirus: combatir el miedo’. La emisión de este tendrá lugar a partir de las 22:00 en la 1, Canal 24 horas y TVE Internacional.
Su objetivo se basa en realizar un análisis riguroso del alcance de la enfermedad. A través de dicho especial pretenden separar los bulos y especulaciones de los datos reales y las certezas científicas. Para ello, se aclarará cuál es su impacto real, medidas de prevención y cómo combatir el miedo ante el virus.
El programa estará presentado por la periodista Rosa Mª Molló y contará con la participación de los corresponsales de TVE en Asia-Pacífico, Mavi Doñate, e Italia, Lorenzo Milá. Además, estarán presentes responsables de salud pública, epidemiólogos, investigadores, médicos y contagiados por el coronavirus.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro