En estos momentos de consumo masivo de series de ficción, los espectadores aguardan la llegada del mes de mayo, para hacer más llevadero el aislamiento, y al menos disfrutar de las novedades que las distintas plataformas ofrecen. A pesar de que hay títulos muy esperados como la española Patria o la ficción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, The Undoing, que se han visto afectados por la crisis sanitaria, hay algunas series que han ganado conseguido salir a la luz, y se emitirán durante el mes de mayo.

Un ejemplo es el de Betty, en el que Crystal Moselle, directora de la aclamada Skate Kitchen, presenta la historia de un grupo diverso de chicas jóvenes, que surfean por las calles de Nueva York subidas en sus tablas de skate.

Además, Netflix presentó a principios de esta semana el tráiler de Hollywood, una miniserie producida por Ryan Murphy (Glee), que viajará hasta la era dorada del séptimo arte, e imaginará cómo habría sido la historia si se hubieran contado otras películas con otras estrellas.

Por su parte, Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de Homecoming, que trata de una adaptación del podcast ficticio y homónimo lanzado por Gimlet Media en noviembre, acerca de un grupo de trabajadores en una agencia secreta gubernamental, muchos de ellos desesperados por recobrar su vida anterior. El podcast original contó con la participación de actores como Catherine Keener, Óscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross.