El programa revelación de Mediaset en 2020, La isla de las tentaciones, regresa a las pantallas tras meses de grabación rodeados de misterio. Su segunda temporada ya ha comenzado a anunciarse en las cadenas de Mediaset, aunque aún se desconoce su fecha de estreno.

Por el momento, la primera promo de este reality, que esta vez tiene como presentadora a Sandra Barneda, ya ha dejado ver la intensidad de las tramas que verán los espectadores.

En el vídeo aparece la hoguera de las chicas, entre las que se descubre a Marta Peñate (GH 16) y a Melyssa de Mujeres y Hombres y Viceversa. En este caso, son las chicas las que están viendo imágenes y la extronista, completamente desmoronada, se acerca a la presentadora para arrodillarse y rogarle, entre llantos, abandonar el programa.

Por el momento, estos son los rostros más conocidos que se pueden distinguir en la rápida promo, que apenas dura 10 segundos. Asimismo, la propia ex gran hermana ha confirmado su participación en el programa desde sus redes. Con la participación de ambas se da por hecho que en la casa de los chicos están Lester y Tom, respectivas parejas de Marta y Melyssa, al menos antes de embarcarse en esta nueva aventura.