Series y Televisión

La productora del documental de Rocío Carrasco lanza un contundente comunicado para zanjar todos los rumores

Carlota Corredera

TELECINCO

Tras el gran revuelo que se ha formado por la emisión del primer capítulo del documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva en cuanto al dinero que ha podido cobrar Rocío Carrasco por contar su verdad, la productora se ha visto obligada a desmentir ciertas informaciones que han intentando restar credibilidad a la versión de la hija de Rocío Carrasco.

«Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío nos contó que quería hablar porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado su equipo de psicoterapeutas desde hace tiempo, desde hacía un año y medio ella ya estaba pensando que quería explicarse utilizando las cámaras» comienza explicando el comunicado de la productora.

Tras conocerse la intención de Antonio David Flores de demandar a la ‘cabeza pensante’ del documental poniendo el foco en Fidel Albiac, la productora también ha querido puntualizar algunos aspectos dejando claro que Rocío no puso precio a su verdad en ningún momento.

«En ningún momento ni ella ni Fidel pidieron dinero a la cadena ni a la productora, jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni otra contraprestación, solo un formato en el que no fuera interrumpida. Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la misma cantidad de otras producciones similares y lejos de las cifras que se han publicado. Una cifra que jamás fue cuestionada ni negociada por ella ni nadie de su entorno, Rocío solo nos pidió que se le escuchara» sentencia dicho escrito.

Te puede interesar

Comentar ()