Televisión

Rocío Flores se sentará este viernes a hablar en 'El programa de Ana Rosa'

rocio-flores

Desde que se emitió el primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha hablado mucho de cuándo hablará Rocío Flores para contar su versión y su verdad, puesto que lo que está contando Rocío Carrasco es la suya, no la verdad absoluta. Un testimonio cargado de pruebas médicas, informes psicosociales, sentencias, autos... que está dejando al descubierto la historia que ha contado en los medios de comunicación su expareja, Antonio David.

Según ha publicado la revista Lecturas en exclusiva, Rocío Flores se sentará este viernes en El programa de Ana Rosa para hablar de Supervivientes 2021. La vuelta a los medios ha dejado sorprendidas a muchas personas ya que se trata de la reaparición pública de la joven en pleno huracán televisivo y polémico de sus padres.

Una noticia que nos ha alegrado muchísimo porque se tarta del regreso de Rocío Flores en estos momentos en los que no se habla de otro asunto que no sea el conflicto familiar que tiene con su madre tanto ella, como su hermano. Lejos de intentar arreglar sus diferencias, parece que la joven solo irá a defender a Olga Moreno, algo que no sabemos cómo sentará a su madre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar