Televisión

De Victoria Abril a Bustamante: los nuevos concursantes confirmados para 'Masterchef Celebrity'

David Bustamante, concursante de 'Masterchef Celebrity'

EP

Parece que las buenas noticias no paran de llegar a la familia de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. Este fin de semana la adolescente conocía por primera vez a su hermano Miguel y hoy, la revista SEMANA ha publicado en exclusiva la participación de su padre en la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'.

Una noticia que nos ha dejado sin habla ya que es algo completamente nuevo para el cantante porque nunca le hemos visto llevar a cabo platos elaborados, bueno, lo cierto es que nunca le hemos visto cocinar, una faceta que es muy desconocida, pero con la que a lo mejor nos sorprende.

Este fichaje se une al de Terelu Campos que ya se ha filtrado su nueva participación en 'Masterchef Celebrity' donde llevará a cabo su capacidad culinaria y tendrá que demostrar que es mejor que nadie para, además de pasar un buen rato, conseguir ganar el reality.

Además, para esta nueva edición ya se han anunciado los nombres de Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara, Julián Iantzi, Victoria Abril y el diseñador y modelo Eduardo Navarrete y se ha especulado con la participación de la expresidenta de la Comunidad de Madri, Cristina Cifuentes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar