Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual tertuliana de programas de Mediaset como Ya es mediodía, que presenta Sonsoles Ónega, o El programa Ana Rosa, podría ponerse entre fogones en la nueva temporada del hit televisivo MasterChef Celebrity y convertirse así en una de sus nuevas concursantes.

Así lo ha anunciado en exclusiva desde RAC1 el periodista Rocco Steinhäuser, que ha añadido a la lista de posibles contrincantes de Cifuentes a María Teresa Campos, Micky Nadal o Lorena Castell, entre otros.

Televisión Española y la productora, Shine Iberia, estarían ultimando los detalles para la que podría ser la temporada más excitante hasta el momento de la versión ‘VIP’ de Masterchef, que estrena su novena edición este martes en la cadena pública.

Cifuentes dimitió por el 'caso Máster' que la llevó a los tribunales acusada de falsificar el acta de su trabajo de fin de estudios. El juez dictaminó que no había pruebas sustanciales que demostraran dicha falsificación y fue absuelta.

Medalla de Oro

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso concederá la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a los expresidentes madrileños Cristina Cifuentes y Ángel Garrido, reanudando la tradición de condecorar a los dirigentes autonómicos interrumpida por Cifuentes por la situación de investigado de su predecesor, Ignacio González.

Cifuentes fue presidenta de la Comunidad de Madrid desde el 24 de junio de 2015 hasta el 25 de abril de 2018, cuando dimitió tras la publicación de un vídeo donde se la veía robando cremas en un supermercado y al mes de estallar la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), por la que ha sido absuelta recientemente.