Televisión

Audrey Hepburn volverá a la pantalla con una serie que reflejará su vida

Audrey Hepburn, en 'Desayuno con diamantes'. Foto: Donaldson Collection.

Audrey Hepburn, en 'Desayuno con diamantes'. Foto: Donaldson Collection.

El nombre de Audrey Hepburn vuelve con más fuerza que nunca al saber que ya se está trabajando en una serie que refleje su vida. El hijo de Audrey Hepburn y Luigi Spinola, Luca Dotti, ha presentado un borrador que refleja la vida de la actriz y que se convertirá en serie de la mano de la guionista Jacqueline Hoyt, responsable de llevar su historia a la ficción televisiva.

La serie está producida por la compañía italiana Wildside no reflejará los mejores años de Audrey Hepburn, al contrario, se centrará más en los años de la infancia de la actriz, su adolescencia y su época formativa. De esta manera conoceremos más aún a una de las divas de la escena pública de la que todavía no nos hemos olvidado.

Han pasado 28 años desde el fallecimiento de la actriz y todavía sigue siendo una de las más recordadas de Hollywood, por eso no nos extraña que sigamos viendo imágenes y vídeos suyos en redes sociales, porque son muchos los fans que tiene. A finales del año pasado se estrenó su propio documental y dentro de pocos meses se verá esta serie para televisión donde recordaremos al icono cinematográfico.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar