Famélicos y hambrientos, los concursantes de Supervivientes cuentan con los dedos de la mano las horas restantes para que llegue la ansiada final de la edición de 2021. El gran enigma del concurso en los últimos días era cuándo se iba a celebrar, finalmente siendo Jorge Javier Vázquez el que despejara la incógnita en el pasado Viernes Deluxe.

Supervivientes 2021 tendrá dos finales: una, el miércoles 21 de julio, y la gala final definitiva el viernes 23 de julio. Así, no sólo se dividirá en dos partes, sino que será la primera vez que la final del concurso se emita un viernes, coincidiendo con la final de La Voz Kids en Antena 3. El codiciado precio de 200.000 euros caerá a uno de los seis concursantes que han llegado a la final de Supervivientes: Olga Moreno, Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Lola, Melyssa Pinto y Alejandro Albalá.

Además de la final en formato doble, Telecinco anunció que este mismo lunes se emitiría la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras a las 22:00 horas, presentado por Jordi González.

Aunque las fechas ya están confirmadas y ya queda menos para conocer al ganador del reality, una noticia inesperada a dejado helados a los seguidores del concurso. Jorge Javier Vázquez podría no presentarla.

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta la final de 'Supervivientes'?

Los motivos que explican que Jorge Javier Vázquez pueda ausentarse de la final de Supervivientes están relacionados con motivos profesionales, pues el presentador está de gira teatral actuando con su obra Desmontando a Séneca. Así, el viernes dedicado a la final del concurso, el catalán tendría dos funciones (una a las 18:00 horas y otra a las 20:30 horas) en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Con la incógnita del presentador todavía por desvelar, Telecinco, que ha adaptado al completo su parrilla televisiva para poder seguir emitiendo sus programas estrella entre los partidos de la Eurocopa, Supervivientes se acerca a su recta final.