Esta edición de Master Chef Celebrity está dando mucho de qué hablar. Si la semana pasada eran las mil personalidades de Verónica Forqué, esta semana el protagonismo se lo han llevado las gafas de Terelu.

En la primera prueba de este lunes los concursantes tuvieron que enfrentarse a la técnica del flambeado con el impedimento del tiempo. Para convencer al jurado chef, los concursantes cocinaron sin parar todos los platos dulces y salados que pudieron en 75 minutos, y entre las idas y venidas a cocina y bajo la presión de la presencia de Antonia Dell’Atte, Terelu Campos vivió uno de los momentos históricos que ha presenciado el talent culinario.

Así es, Terelu metía sus gafas en el horno. "A Terelu se le han caído las gafas en la parrilla del horno, se le han derretido", comentaba sorprendido Pepe Rodríguez. Terelu en cambio, veía el lado bueno: ""Nadie en estas cocinas ha cocinado hasta las gafas", denominándolas "Gafas al horno", el nuevo plato que presentaría minutos después como elaboración culinaria.

Tras la presentación de todos los platos, Jordi ,irónicamente, evaluaba las gafas en el veredicto final de la prueba del flambeado, "Pero si hay un plato a destacar, el que más nos ha gustado, donde hemos visto que lo habías entendido, ese era la fondue de gafas".