Jordi Évole ha vuelto a ser noticia, y no precisamente por sus fabulosos reportajes. El periodista asistía por segunda vez al programa conducido por El Gran Wyoming. Con precedentes, el presentador volvía a presenciar un ataque de cataplexia de Évole.

No es la primera vez que ocurre. Jordi Évole ya había sufrido episodios similares. En febrero de este mismo año, Évole acudía por primera vez a El Intermedio para promocionar el documental sobre su última charla con Pau Donés, Eso que tú me das. Entre broma y broma la cataplejía asoma, y es que las risas provocadas por El Gran Wyoming tras una conversación sobre el coronavirus con el periodista catalán fueron las culpables de que se presenciara este primer episodio en la televisión. "El único tipo que los viernes se va al tanatorio" decía el presentador de La Sexta sin tener "ni pajolera idea" de la enfermedad.

Tras recomponerse, el catalán comunicaba que padecía de cataplexia. "A mí tú me haces mucha gracia" y confesaba que esa era la razón que hacía que Jordi perdiese el control de su cuerpo.

Segundo caso, El Hormiguero, que acaba de cumplir 15 años de emisión. Y como no era de otra manera tras una divertida conversación con el ganador de la famosa tarjeta de El Hormiguero, Jordi producía el susto de Pablo Motos al volver a sufrir este ataque, esta vez de pie.

No era desde febrero que Jordi nos hacía presentes de un episodio así. Hasta que volvió a acudir anoche a El Intermedio para presentar Lo del verdadero Évole. Las cámaras del programa volvieron a ser testigos de un ataque de cataplejía por parte del periodista catalán. La gracia que caracteriza al Gran Wyoming fueron partícipes de que este ataque se volviera a producir.

Todo ha empezado cuando el periodista ha reflexionado sobre la indignación de la extrema derecha por llamar albóndigas a las albóndigas veganas. Después de unas cuantas bromas al respecto, el presentador ha explicado que no quería hacer un chiste para que al periodista no le volviera a dar un "pasmo". "Yo me tengo que estar callando porque me dicen que te voy a dar un pasmo, es mucha responsabilidad. No me traigáis a niños burbuja, coño", apuntaba. Fue entonces cuando se producía este ataque.

Al finalizar el programa El Gran Wyoming se despidió de la manera más guasona y sarcástica: "Me lo estaba pasando bien, pero vamos a tener que dejarlo". "Jordi, me vas a joder el programa", apuntó el madrileño. "¡Que entre el SAMUR!"

Por su parte Jordi, tranquilizaba a los espectadores con un mensaje en la red social de Twitter.