Netflix ya reveló en septiembre algunos de los detalles que iban a formar parte de esta innovadora apuesta, con participantes anónimos por entonces. Ahora, la plataforma en streaming por fin ha puesto cara a todos los concursantes del nuevo reality -Insiders- que presentará la polémica actriz a la vez que exitosa, Najwa Nimri, y que dará comienzo el próximo 21 de octubre.

Un total de 13 concursantes, 7 mujeres y 6 hombres, han sido componentes de un experimento televisivo en el que empezaron a participar sin ser conscientes de ello, con el objetivo de ganar 100.000 euros. La plataforma estadounidense les hizo creer que estaban en la fase final de un casting para entrar a un misterioso programa. Lo que ellos no sabían es que ya estaban dentro.

Bárbara (25) y Cynthia (24)

Empezamos por Bárbara, 25 años y de Madrid. Es maquilladora y se considera una "folklórica yeyé" muy emocional a la vez que sincera, lleva a su energía y sus emociones por bandera.  Con un año menos está Cynthia, es de Barcelona pero cubana de nacimiento, vivió durante mucho tiempo en Roma. Graduada en Turismo, se considera una mujer explosiva y le encanta hacerse notar allá por donde pasa.

Estefanía (29) y Fama (26)

Estefanía. Una joven valenciana de 29 años que se define como un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera. Afirma estar muy enamorada de su novio y llega al casting con ganas de cambiar de vida de manera radical. Su compañero, Fama tiene 26 años, es de Blanes (Gerona), aunque su familia vive en Gambia (Senegal). Graduado en INEF, tiene como mantra en la vida ser feliz.

Hugo (33) e Iván (28)

Hugo también es de la capital, como Bárbara. Tiene 33 años y se dedica a la cocina. Se define como una persona culta, autodidacta y asegura que puede llegar a ser muy cruel y frío con sus enemigos. A su lado, Iván. Es valenciano y tiene 28 años. Jugador de póker profesional, lo único que le importa es ganar, aunque reconoce que su mayor enemigo es la impulsividad.

Iván Míguez (33) y Laura (25)

Iván Míguez es ibicenco, tiene 33 años y trabaja como encargado de un restaurante. Para él, el equipo siempre es lo primero, por lo que le gusta cuidar de los suyos y siempre está dispuesto a echar una mano a todos los que están a su alrededor. Laura, madrileña de 25 años, pura adrenalina. Está graduada en Periodismo y se considera como una persona que busca emociones fuertes, nuevas sensaciones y aventuras.

Olaya (21) y Nicole (27)

Olaya es marroquí pero vive en Barcelona y con 21 añitos es la concursante más joven de la edición. Sociable y extrovertida trabaja como dependienta en tiendas de lujo. Además confiesa que le encanta vivir la vida al máximo. Nicole, con 6 años más que Olaya (27) se dedica al mundo de las redes sociales. Nacida en Canarias, se considera como un huracán de emociones y de carácter muy temperamental.

Peter (24) y Query (35)

Peter tiene 24 años, es de Madrid y a falta de uno, tiene dos trabajos: ingeniero de día y DJ de noche. Pero además, a este concursante tan completo le gusta la magia y asegura que nunca desvelará al mundo sus trucos. A su derecha está Query, el veterano de la edición, con 35 años, y de Chipiona (Cádiz). Es celador, concejal de Turismo de su pueblo y carnavalero. El gaditano tiene muchas ganas de conocer su verdadera personalidad, ¿lo conseguirá?

Tatiana (28)

En el último lugar tenemos a Tatiana. Una malagueña que con 28 años está empezando a hacerse un hueco en el mundo de la comedia. Se define como cabezota e irónica y las mentiras no le hacen ninguna gracia.

Tatiana (278), 'Insiders'
Tatiana (28), 'Insiders' Twitter