Después de casi dos décadas, Telemundo vuelve a hacer felices a sus espectadores y anuncia una segunda temporada de la telenovela con más récord de audiencia en 2005 en España.

17 años han pasado desde que los hermanos Reyes nos encandilaran a través de nuestras pantallas con sus enredadas historias de amor entre ellos y las hermanas Elizondo. Ahora, tras su dramático desenlace, Telemundo ha confirmado a través de sus redes sociales que la serie que levantó tantas pasiones volverá a la pequeña pantalla en 2022.

El regreso de Pasión de Gavilanes contará con el elenco original de la primera temporada y para ir calentando motores, los actores han organizado un reencuentro para hacer la primera lectura del guion de lo que será el primer capítulo de la segunda temporada.

La segunda parte de la telenovela ya ha empezado a grabarse en Bogotá (Colombia). Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui, se reincorporarán a la producción de la icónica serie. Pero, no solo veremos caras conocidas, a esta temporada se unirán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), representando la novedad de esta temporada, la nueva generación de gavilanes. La ausencia de Michel Brown, prevé recuperar un posible cameo como Franco Reyes.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes 2 y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, expresa en un comunicado Marcos Santana, presidente de Telemundo.

La historia que llegó a España en 2005 de la mano de Antena 3, triunfando en sobremesa y que se convirtió en un fenómeno de masas sigue siendo recordada por varias generaciones que ya no tendrán que esperar más para volver a disfrutar del elenco estelar y sus tramas.

No sabemos si desbancará el éxito de las novelas turcas pero “la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocerá a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, confirmaba la cadena.