Televisión

TVE compra la entrevista de Oprah Winfrey a Adele y desvela su fecha de emisión

Oprah Winfrey entrevista a la cantante Adele

Oprah Winfrey entrevista a la cantante Adele

Después del éxito que tuvo Antena 3 al emitir la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan y el príncipe Harry, RTVE en plena guerra de audiencias, no se iba a quedar en el último puesto.

La entrevista de Oprah a Adele es considerada una de las más aclamadas del año. La charla entre la presentadora y la cantante se emitió el pasado 14 de noviembre en Estados Unidos en el canal CBS, y llegará a España de la mano de RTVE tras haber adquirido los derechos de emisión.

Una noche con Adele se emitirá el próximo sábado 27 de noviembre a las 22:10 horas, donde la cadena pública se arriesgará a competir con Sábado Deluxe y los asaltos de La Voz. Con motivo de su recién publicado álbum, 30, Adele concedió una entrevista a Oprah, o más bien, tuvo la oportunidad de ser entrevistada por una de las periodistas más célebres de Estados Unidos, bajo el nombre de Adele: one Night only, rompiendo cifras de récords con más de 10 millones de espectadores.

Y aunque no queremos descubrir todo el pastel, sí podemos revelar que en la entrega veremos imágenes inéditas del primer concierto de la cantante desde hace 4 años -junio de 2017-, que tuvo lugar en el icónico Observatorio Griffith Park de Los Ángeles donde la artista británica, ganadora de 15 premios Grammy tuvo el placer de cantar conocidos éxitos mundiales como Hello, Rolling in the Deep o Someone like you y en el que aprovechó para presentar sus nuevos sencillos: Easy on me, I drink wine, Hold on y Love is a game.

El jardín de la periodista ha sido el lugar elegido para desarrollar la esperada entrevista, la cual se corona como la primera entrevista que Adele concede en años, donde además de su nuevo disco, hablará sobre todas las historias que se esconden detrás de sus canciones, su polémico divorcio con Simon Konecki tras ocho años juntos y consecuente pérdida de peso y la crianza de su hijo Ángelo, además de abordar muchos más temas que se encuentran en el ojo del huracán tras su regreso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar