Un mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad en una comunidad suntuosa, repleta de reglas intrincadas y luchas de poder dramáticas que coloca a todos en arenas movedizas. En el corazón del espectáculo se encuentra la poderosa familia Bridgerton, compuesta por ocho hermanos unidos, divertidos e ingeniosos que navegan en un mercado matrimonial en busca de un romance oficial, aventura y amor. Los Bridgerton, la serie inspirada en los bestsellers de Julia Quinn que cumple con los estereotipos del escándalo y el romanticismo en la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que intentan adaptarse a lo novedoso y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste.

Desde los resplandecientes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane, los Bridgerton vuelven a abrir una temporada más las puertas de su casa bajo la temida narración de Lady Whistledown. Si la primera correspondía a la vida de Daphne, la hija fémina mayor, donde pudimos ver su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres en periodo de Regencia, esta vez le toca a Anthony, el hermano más juerguista, encantador y ansioso por el placer de la familia. Desde que murió su padre tuvo que asumir el título de vizconde y con ello, la responsabilidad de sus ascendientes y descendientes. En la primera temporada se debatió en duelo contra el marido de su hermana, el duque Hastings y ahora tendrá que asentar cabeza si quiere cumplir con su abrumador deber de casarse y tener un heredero.

Esta temporada se basará en El Vizconde Que Me Amó, la segunda de las novelas de Julia Quinn (Bridgerton), que llegará a Netflix el 25 de marzo de este próximo año. Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Ruby Barker (Marina Thompson), Sabrina Bartlett (Siena Rosso), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Polly Walker (Portia Featherington), Ben Miller (Lord Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington) y Harriet Cains (Philipa Featherington) volverán para alimentar los dramas de las familias de la realeza británica.

Argumento segunda temporada

Como hemos dicho, el enfoque estará destinado en la vida de Lord Bridgerton, el hermano mayor de Daphne, mientras decide establecerse y encontrar una esposa. Su búsqueda no comienza bien hasta que las hermanas -y nuevas incorporaciones en la serie- Kate Sharma (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran) llegan desde la India. A partir de ese momento comienza la diversión. Esta vez, el clásico tropo de la comedia romántica ve a la desaprobadora y protectora hermana mayor de la prometida de Anthony, calentándose a regañadientes con el "libertino consumado".

Los libros de los Bridgerton

En el núcleo de la serie de libros hay ocho novelas, cada una centrada en uno de los descendientes de Bridgerton, quienes, por cierto, fueron nombrados muy amablemente en orden alfabético, de la A a la H.

Más allá de esas ocho historias, Quinn también ha publicado dos más, que se basan en colecciones de escritos de la columnista de cotilleos Lady Whistledown y una serie de novelas cortas que sirven como "segundos epílogos" para cada uno de los libros; Además de todo eso, la escritora también reveló hace poco que actualmente está trabajando en una precuela de la serie que seguiría a los Bridgerton cuando eran niños, porque entiende claramente que no existe tal cosa como demasiado Bridgerton.