Televisión

'Joaquín, el novato' arrasa en su debut como presentador de televisión con más de tres millones de espectadores

Joaquín y Dabiz Muñoz durante el estreno de 'Joaquín, el novato'. Antena 3

El futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, debutó este miércoles como presentador de televisión con Joaquín, el novato. Un programa que ha arrancado con uno de los mejores estrenos de los últimos años: un 29,5% de cuota de pantalla y 3.015.000 espectadores, cifras de antes de la fragmentación de audiencias y las nuevas pantallas.

Este nuevo formato de Antena 3, en el que el extremo bético ejerce de maestro de ceremonias, contó con la presencia del chef Dabiz Muñoz, con el que compartió cocina y confidencias.

El actual mejor chef del mundo compartió fogones con el jugador del Betis en para enseñarle cómo es su trabajo del día a día y comprobar si Joaquín podía sacar un plato decente de las cocinas de DiverXo. Además, el cocinero también tuvo tiempo para hablar de su trayectoria profesional, de la relación que mantiene con la presentadora Cristina Pedroche y demás curiosidades sobre su vida.

Joaquín, el novato es el mejor estreno en cuota para un formato de entretenimiento desde 2012, cuando la primera edición de La Voz arrancó con un 30.6% en Telecinco, aunque con más de 4.6 millones de seguidores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar