Televisión

El enigmático mensaje de Jorge Javier Vázquez: "A partir del próximo miércoles nace otro Jorge Javier"

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame Diario', programa de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame Diario'. TELECINCO.ES

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha escrito en la revista Lecturas una enigmática columna con motivo de la publicación de su nuevo libro en la que deja abierta la puerta a un cambio radical en su vida. Un texto que se publica el mismo día en el que varios medios deslizan el nombre de Jorge Javier Vázquez dentro de las quinielas del PSOE para su candidato a la alcaldía de Madrid, aunque Ferraz sigue manteniendo el secreto total al respecto.

"Sé que, a partir del nueve de noviembre, nada será igual. Todo cambiará para mejor. Además, el nueve de noviembre es fiesta en Madrid porque es el día de la Almudena, la patrona de la ciudad. Todo son señales", escribe en su columna Jorge Javier Vázquez, haciendo referencia a que al día siguiente comienza la venta de su nuevo libro, Antes del olvido.

El presentador de Mediaset, conocido por sus posturas de izquierdas, sus ataques a Vox y al PP e incluso la participación en actos de campaña del PSOE, contará en su libro aspectos de su vida que nunca antes se han conocido. Y asegura haberse emocionado mucho en las entrevistas previas a la publicación del texto.

Pero en toda la columna, deja varias referencias a Madrid y termina con un mensaje críptico: "La semana que viene os contaré cómo ha sido esta última semana de una vida que dejo atrás porque a partir del próximo miércoles nace otro Jorge Javier. O mejor escrito: os daréis cuenta de que vuelvo a ser el que fui".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar