Televisión

Julia Otero vuelve al prime time de RTVE con 'Días de Tele'

El espacio, analizará sus relaciones con la actualidad y reflexionará sobre el impacto de las noticias que han marcado los últimos 50 años

Julia Otero

Julia Otero RTVE

Julia Otero volverá a RTVE para presentar en prime time el programa Días de tele, un espacio que recuperará acontecimientos históricos, grandes eventos y momentos únicos que se vieron a través de la televisión.

El espacio, según ha informado este viernes la Corporación pública, analizará sus relaciones con la actualidad, reflexionará sobre el impacto de las noticias que han marcado los últimos 50 años y los personajes que aparecen en el recuerdo, vistos desde la perspectiva actual.

RTVE ha avanzado que Días de tele será «un gran show» que cada semana tendrá como punto de partida un hecho o acontecimiento de gran impacto televisivo. Ese evento principal servirá de arranque para abordar otros temas que están vinculados de una manera más o menos directa con él.

«Se hará desde una perspectiva actual, y desde todos los prismas: la cultura, el deporte, la moda, la educación, la economía, la igualdad, el consumo, la ciencia o el espectáculo», ha detallado.

En este sentido, RTVE ha indicado que, para ello, contará con el análisis y la opinión de expertos, además de la presencia en plató de personajes famosos que aportarán su punto de vista sobre los temas que se traten en una charla relajada y distendida, en la que no faltarán las anécdotas personales.

Además, estos contenidos se combinarán con momentos de humor y buena música, que darán ritmo al programa a través de monólogos, actuaciones especiales o happenings en directo. También habrá diferentes recursos narrativos como vídeos de homenaje, secciones con anécdotas de la tele, piezas ambientales de la época o reportajes de calle que darán ritmo y dinamismo a la producción de RTVE en colaboración con LaCoproductora.

Te puede interesar

Comentar ()