Televisión

Laura Madrueño sustituirá a Lara Álvarez en Supervivientes 2023 tras ocho ediciones

Laura Madrueño

Laura Madrueño Mediaset

La periodista Laura Madrueño, que actualmente forma parte del equipo de presentadores de El Tiempo en Mediaset España, será la nueva presentadora desde Honduras de Supervivientes 2023, el popular reality show con famosos que regresará próximamente a Telecinco con una nueva edición.

Según ha informado el grupo de comunicación, Madrueño se sumará así al equipo de presentadores de la nueva edición del concurso junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.

Lara Álvarez, que ha conducido desde Honduras las últimas ocho ediciones de Supervivientes y ha enlazado este año la presentación del reality desde el país centroamericano con la de Pesadilla en El Paraíso desde Jimena de la Frontera, «disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo», ha adelantado Mediaset..

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Laura Madrueño forma parte del equipo de Informativos Telecinco y está al frente del espacio El Tiempo que se emite tras el Informativo de Pedro Piqueras. Además, es colaboradora en programas como El programa de Ana Rosa y Sálvame y ha realizado reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para diversos medios.

Gran apasionada del mundo marino y los deportes, es cofundadora de la productora ‘We Are Water Films’, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro Somos agua, en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos.

Te puede interesar

Comentar ()