Tras la cancelación de ¿Quién es mi padre?, el formato de Telecinco al que acudían hijos no reconocidos por sus padres o en busca de sus progenitores, no se había vuelto a ver mucho a Carlota Corredera en televisión. El programa desapareció después de tan solo cinco entregas emitidas los sábados, que además obtuvieron tan solo un 6,8% de media en audiencias.

Ahora, la presentadora gallega, que puede presumir de ser uno de los rostros más queridos de Telecinco por su desempeño en Rocío, contar la verdad para seguir viva y Sálvame, regresa a la cadena, pero lo hará en un formato en el que aún no se le había visto el pelo: el Mediafest Night Fever.

Este, que es uno de los programas más cómicos de La Fábrica de la Tele, como lo fue en su momento La última cena, contará este viernes, desde las 22:00, con nueve artistas que antaño triunfaron con sus diferentes estilos, pero que por distintos motivos y circunstancias fueron perdiendo el apoyo del público y de la industria con el paso del tiempo.

El viernes recuperarán el protagonismo en el especial Segundas oportunidades del Mediafest Night Fever, que contará también con María Patiño y Adela González como maestras de ceremonias. Estas no serán las únicas que repitan:

Una oportunidad para viejas glorias

Los exparticipantes de Operación Triunfo Nika, Ainhoa Cantalapiedra y Ángel Capel, el exintegrante de Auryn David Lafuente, la representante de España en Eurovisión de 1999 Lydia, la exconcursante sudafricana de La Voz Brequette, y los cantantes Lorca, Blanca Villa y Sandrina competirán en un programa en el que, según ha adelantado Telecinco, además de hacer un repaso a sus trayectorias en la música, los invitados serán "objeto de diferentes sorpresas".

Por otro lado, en el especial tendrá lugar una batalla a tres bandas entre los diseñadores José Perea, Paloma González Durántez y Eduardo Navarrete, como si de un spin off del programa Cámbiame se tratara, enfrentándose al reto de vestir a los artistas protagonistas de la noche con estilismos reciclados y de segunda mano.

En la entrega anterior, emitida el pasado Día de Reyes, Irma Soriano protagonizó una emotiva despedida en la que recordó lo difícil que es para las mujeres encontrar trabajo como presentadoras cuando alcanzan cierta edad; Germán González se erigió como ganador y comenzó una polémica por la cuestionable calidad de la actuación inicial, protagonizada por exconcursantes de Operación Triunfo, como Ainhoa Cantalapiedra.