Este lunes, Telecinco emitió una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Y no será una cualquiera, pues mostrará uno de los momentos más extremos y tristes de las seis ediciones: el desmayo de Elena. El capítulo de la semana pasada terminó justo antes de ello, por lo que la nueva entrega empezó por el desmayo, tal y como había anunciado Mediaset.

La autoproclamada Barbie de la edición se mostrará muy afectada al ver cómo su todavía novio, David, no solo besa a su tentadora favorita, María, sino que mantiene relaciones sexuales con ella en repetidas ocasiones.

En primera instancia la joven se levantó y salió corriendo, momento en el que se tropezó. Después, no paró de llorar y de lamentar lo ocurrido. "David, ¿qué has hecho? ¡Me dijiste que me querías! No, por favor, no. Yo le quiero, él no me quiere. ¡No puede ser que esto me esté pasando otra vez, otra vez no!", gritaba en los vídeos. La infidelidad era su peor miedo y algo que, según dijo desde el principio, no quería volver a revivir por lo mucho que sufrió la primera vez que le ocurrió con otro chico.

Tras tranquilizarse un poco, la joven volvió a su asiento y escuchó el temido "Hay imágenes para ti". Después, vio cómo David, lejos de retractarse, reincidió en la infidelidad y se acostó varias veces con Marina. Esta vez, Elena mantuvo la enterza y, en conversación con Sandra Barneda, dijo que se había sorprendido por lo fuerte que era y que jamás perdonaría lo ocurrido. "Otro que no me quiere", lamentó, con tristeza.

Tras unos instantes, Lydia comenzó a ver sus imágenes y Elena cayó desplomada, asustando tanto a sus compañeras como a Sandra Barneda, que se llevó las manos a la cabeza. Al instante, los trabajadores de producción se aproximaron para ayudar a Elena.

Como era de esperar, la joven fue apartada de la hoguera y en la siguiente secuencia se vio solo a Naomi, Lydia, Marina y Laura muy afectadas y al borde del llanto mientras elegían a María como tentadora vetada, por lo que será apartada de la convivencia durante unas horas.

Tras esto, la presentadora aclaró que Elena estaba bien y que había sufrido una bajada de tensión. Esta no regresó a la hoguera, sino que apareció directamente en Villa Playa. Derrotada, tuvo unas palabras de agradecimiento tanto para los tentadores como para sus compañeras, quienes habían intuido lo que terminaría ocurriendo, y se fue a dormir.