Televisión

Desmayo y una suegra en 'La isla de las tentaciones 6': los 'spoilers' del primer avance

Primer desmayo de 'La isla de las tentaciones'

Primer desmayo de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Mediaset anunció este miércoles, durante la emisión de Rumbo a la isla de las tentaciones en Telecinco, que la sexta entrega del reality grabado en República Dominicana se estrenará este lunes 23 de enero, a las 22:00, en Telecinco.

Emitió además un impactante vídeo en el que quedó claro que esta edición tendrá mucha más acción que la anterior, cuya emisión terminó hace poco más de dos semanas con las hogueras finales, los reencuentros meses después y unos lacrimógenos debates en los que no quedó títere con cabeza.

Hasta los capítuos finales, fue una edición con más conflictos emocionales que deslealtades y sexo, y quizá por ello esta vez Telecinco ha decidido compartir un tráiler de lo más explícito que marca la diferencia con la anterior edición, y lo ha hecho en un vídeo repleto de spoilers.

De hecho, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y se dividieron entre quienes afearon que se muestre tanto de primeras y los que, por el contrario, manifestaron que no podían esperar al estreno. Pero, ¿qué mostró el primer avance?

Mónica Naranjo reacciona al primer desmayo de La isla de las tentaciones

Lo mas llamativo del vídeo fue la secuencia en la que se ve cómo una de las jóvenes se desmaya en plena hoguera de confrontación, algo que no había ocurrido hasta la fecha. El vídeo es una continuación de una escena previa en la que la participante rompía a llorar, pero ¿quién es ella? Se trata de Elena y, como contamos en esta pieza, se mostraba segura de que su novio, David, era el amor de su vida.

Tanto es así, que presumía de que juntos eran "Ken y Barbie". A la espera de saber si la indisposición de la joven se debe a algo que se ve en la tablet más odiada del planeta o a problemas de salud, cabe destacar que, además de infinidad de memes al respecto, la propia Mónica Naranjo —presentadora de la primera edición— ha ironizado al respecto, pues en el vídeo el desmayo suena mientras se escucha su voz en el tema principal del programa: "Si es que… ¡tengo una voz que hipnotizo!".

Otro debut del programa será la huida mar adentro. Desde aquel viral "¡Estefaníaaaa!" que vio la luz en enero 2020 y mostraba a un deshecho Cristofer Guzmán huyendo por la arena en búsqueda de Fani Carbajo al ver su acercamiento con Rubén, no fueron pocos los que se apresuraron a emular y parodiar el momento en las redes sociales.

Esto se fue repitiendo en las ediciones siguientes por participantes como Alejandro Nieto y, en la quinta edición, Javi Redondo y Tania Déniz. Lo que no se había visto aún es que alguien corriese mar adentro, como se atisba en el tráiler que hará Adrián, novio de Naomi, durante una hoguera.

El tráiler también ilustra cómo en las presentaciones Naomi, que conoció a su pareja en un certamen de belleza, entra el cólera, algo que se podría deber a que una de las tentaciones conociese de antes a la pareja, otro clásico del formato. Además, la propia Naomi se niega a mirar durante una hoguera a la cámara, por lo que podría indicar que su novio caerá en la tentación.

Otra novedad del programa es que, según se ha podido ver, la tecnología multiplicará su presencia en el programa, y un dron llevará un mensaje de las chicas a los chicos, aunque estos, temerosos, tardarán bastante en cogerlo.

Lo que tampoco faltará en la edición es, como es obvio, la fiesta, que acerca a las parejas a sus tentadores favoritos con alcohol, juegos, hielos y todo tipo de dinámicas. Así, los jacuzzis de las villas volverán a ser escenario de unas infidelidades que parece que podrían tener como protagonistas a muchos de ellos.

También habrá una visita, que en el vídeo parece la suegra de David y la madre de Elena, citados más arriba. Esto ya ocurrió con la madre de Rosario Cerdán en una de las ediciones previas, y consiguió un breve cambio de actitud en su yerno, Álvaro Boix. ¿Ocurrirá lo mismo con en esta ocasión? Para saberlo, habrá que seguir La isla de las tentaciones 6, desde este lunes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar