Estrenos | Televisión

'La isla de las tentaciones 6' ya tiene fecha de estreno

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', que ya tiene fecha de estreno

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', que ya tiene fecha de estreno Mediaset

Tras publicar un polémico avance en el que se ve cómo una de las participantes se desmaya en medio de una noche de hogueras, Telecinco ya ha anunciado la fecha de estreno de La isla de las tentaciones 6. Así, la edición se podrá disfrutar a partir del próximo lunes 23 de enero, a las 22:00 horas, en la cadena de Mediaset.

Ese día, se verán al fin las virales presentaciones de tentadores y tentadoras y se sabrá un poco más sobre las parejas, que según los avances ya emitidos en abierto y en Mitele+, Rumbo a la isla de las tentaciones, serán de lo más variopinto y contarán con varias relaciones a punto de pasar por el altar. ¿Superarán la prueba de amor del formato?

También se conocerán los detalles del programa y si habrá alguna novedad en su funcionamiento, como ocurrió en la edición anterior al incorporar una luz de la tentación por cada pareja.

De momento, en el casting destacan Keyla Suárez, la primera mujer trans en participar, y las dos Victorias, que han dejado claro que, como mejores amigas que son, lo hacen todo juntas y comparten hasta las relaciones.

Lágrimas, besos, huidas de la hoguera... el avance dejó ver que será una edición bastante intensa —más que la previa, que no tuvo acción hasta los últimos capítulos— y en la que prácticamente nadie estará seguro de sus sentimientos, pese al énfasis que pusieron las parejas en sus presentaciones en dejar claro que saldrían aún más unidos que cuando llegaron.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar