Cuando todavía no se ha cumplido un mes desde la emisión del final de la edición número 5, la hoguera más temida de República Dominicana vuelve a arder, pues llega La isla de las tentaciones 6 a Telecinco. Aún no se conoce la fecha en la que se podrá ver el primer capítulo, aunque todo apunta a que será la semana que viene.

Este miércoles 18 de enero se podrá ver un avance en el prime time del formato en Telecinco, aunque los más fieles pueden ver ya Rumbo a la isla de las tentaciones en Mitele+, la plataforma de pago de Mediaset.

Sin embargo, el programa dio a conocer los perfiles de los participantes —tanto parejas como tentaciones— hace unos días, y algunos se han atrevido ya a hacer sus quinielas sobre qué pasará con ellos, como Claudia Martínez, una de las participantes de La isla de las tentaciones 5.

Estas son las parejas de La isla de las tentaciones 6

Ponerse a prueba antes de casarse, comprobar si pueden confiar en el otro, darse una última oportunidad, ganar notoriedad en las redes sociales... son muchos los motivos que les pueden llevar a subirse a un avión rumbo a República Dominicana.

Naomi y Adrián

Llegan con planes de boda, pero con grandes celos de Naomi por su novio, Adrián. De hecho, ella ha reconocido tener el hábito de mirar el móvil de su pareja mientras duerme. Eran amigos, pero la relación empezó a raíz de un sueño en el que ella vio que le besaba. Tras esto, dejaron a sus parejas y comenzaron un noviazgo.

Lydia y Manuel

Pese a no tener planes de boda, Lydia y Manuel aterrizan en República Dominicana sin miedo a las deslealtades y colmándose de halagos el uno al otro. Este noviazgo comenzó a raíz de las redes sociales y gracias a una pizza, pero con una pequeña complicación... Manuel, en aquel entonces, tenía novia, aunque asegura no haberse planteado ser infiel a Lydia.

Álex y Marina

Estos madrileños llevan un año de relación y ella se define como una persona "bastante celosa". Además, ha asegurado que lo que más le gusta del noviazgo es el sexo, pues es el único momento en el que no discuten.

Alejandro y Laura

Se conocieron en el certamen Mister España, pero en su relación no todo es belleza: hay muchos reproches y problemas de celos a raíz de que él le ocultase a ella que, en el concurso, besó también a otra chica.

David y Elena

Son un ejemplo del papel que juegan las redes sociales en las relaciones hoy en día, pues se conocieron gracias a Instagram. Al verse en persona, lejos de decepcionarse, tuvieron un flechazo. Tanto es así, que se llaman a sí mismos Barbie y Ken.

Tentadores y tentadoras de La isla de las tentaciones 6

Para ver sus cómicas y sugerentes presentaciones —uno de los momentos más virales en las redes sociales cada estreno— todavía hay que esperar, pero aquí van algunas pinceladas de los posibles desencadenantes de que las parejas citadas más arriba se resquebrajen al llegar a Villa Playa y Villa Paraíso:

Yaiza

Tiene 22 años y es malagueña. Es una deportista nata y una experta en kárate: "Soy la karateka de Villa Playa por mis llaves maestras en el amor", asegura.

Miguel

"Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo", comenta por su parte Miguel, Otro malagueño en el formato, de 28 años.

María

De la misma localidad, María llega a La isla de las tentaciones 6. Tiene 23 años y estudia derecho. "Soy una autentica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken", deja claro.

Rhayanh

Este brasileño de 31 años se gana la vida como modelo, pero es también experto en lucha libre y defensa personal.

Irene

Irene tiene 28 años y es de Madrid. Es experta en marketing, presume de gustarle a todo el mundo y ha confesado tener debilidad por los chicos "altos, guapos y deportistas".

Fran

Este tentador, llamado Fran, tiene 33 años y es madrileño. Es pluriempleado, pues se dedica a la asesoría financiera, pero también es DJ.

Jennifer

Madrileña es también Jenny. Tiene 25 años y es relaciones públicas. "Todos los chicos tendrán entrada VIP para mis fiestas", anuncia.

Cristian

También de Madrid es Cristian. Tiene 30 años y es barbero. "La belleza es mi especialidad", asegura.

Keyla

Desde Las Palmas, llega Keyla, una verdadera top model. "Soy una mujer de bandera que busca conquistar a 5 capitanes increíbles", advierte. Se trata de la primera concursante trans del formato y fue candidata a Miss Universo España en el año 2021. Además, es muy activa en sus redes sociales y es habitual que las utilice para reivindicar los derechos LGBTI.

Manuel

Manuel, de madre venezolana y padre gallego, es militar y tiene 24 años.

Victoria y Vicky

Victoria y Victoria tienen muchas cosas en común... y no solo el nombre. Estas sevillanas de 26 y 28 años son mejores amigas y son maquilladora y comercial respectivamente. Adelantan que lo hacen todo juntas, por lo que su paso por la isla será "cosa de tres".

Samuel

Samu es un deportista nato. Tiene 28 años y llega a República Dominicana desde Soria. Es entrenador deportivo y se deja la piel en cuidar su físico: "Me encanta mi cara, cuido mi cuerpo… y siempre consigo lo que me propongo", comenta, muy seguro de sí mismo.

Belén

Belén, o la India, como se presenta; es Miss Paraguay. Tiene 27 años y se dedica al diseño de moda. Además, advierte que es "completamente irresistible" por sus "rasgos exóticos".

Riccardo

Riccardo tiene 29 años. Es de Ibiza e informático: "Las mujeres me gustan todas… pero mi debilidad son las españolas porque yo soy ciudadano del mundo", son las palabras que ha elegido para presentarse en Rumbo a la isla de las tentaciones.

Aldana

"Me encanta volar y a la isla llego buscando unas alas que me acompañen", declara Aldana, de 24 años. Esta ingeniera de telecomunicaciones llega desde Madrid dispuesta a enamorar a los protagonistas.

Napoli

Desde Milán, Italia, llega Napoli. Este pizzero de 29 años deja claro que su categoría es premium. "Ninguna masa está tan rica como la mía", explica.