Lejos de dejar respirar al formato, tan solo unas pocas semanas después de que acabase la edición número 5, Mediaset vuelve a apostar por emitir una nueva tanda de capítulos de La isla de las tentaciones. Así, y al igual que ocurrió con las últimas ediciones, se emiten primero dos avances en los que conocer a las parejas participantes y su situación sentimental, para la semana siguiente poder ver al fin el primer capítulo.

¿Cuándo se estrena La isla de las tentaciones 6? El miércoles 28 de enero de 2023 a las 22:00 cuando Telecinco emitió Rumbo a la isla de las tentaciones, con los casting de las parejas y sus presentaciones. Aunque esto no es el estreno per se, sino solo un adelanto de lo que pasará en esta edición. Fue después de dicha emisión cuando Telecinco anunció el verdadero estreno de La isla de las tentaciones 6.

En Rumbo a la isla de las tentaciones se pueden conocer más detalles de las relaciones de ellos antes del estreno, así como sus inquietudes y expectativas antes de partir hacia República Dominicana; descubrir con qué chicos y chicas compartirán la experiencia en Villa Playa y Villa Paraíso; y asistir a un avance de algunos de los momentos más relevantes de la sexta edición.

Los más impacientes que quieran ver La isla se las tentaciones 6 antes, disponen de la opción de Mitele+, la plataforma de pago de Mediaset, que ya ha estrenado los dos avances.

El primero de los programas, que la plataforma premium de Mediaset España estrenó en exclusiva el lunes 16 de enero y reveló las identidades de los solteros y solteras con los que las parejas protagonistas convivirán para poner a prueba sus relaciones.

Además, ofreció un recorrido por las villas y los cambios que se han introducido en ellas; y descubrirá algunos detalles técnicos que forman parte de la producción llevada a cabo en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

La segunda de las entregas de La isla de las tentaciones, que los suscriptores a la plataforma han podido ver desde este miércoles, estuvo protagonizada por las cinco parejas protagonistas, con la emisión del casting final de cada una de ellas; el cierre de maletas y la despedida de sus familias antes de trasladarse al aeropuerto, sus dudas e inquietudes antes de abandonar España y su aterrizaje en el país centroamericano.

De esta manera, sabiendo cuándo hacen La isla de las tentaciones 6, los fans del formato podrán disfrutar de esta nueva entrega, con nuevas historias de amor y desamor para este 2023.