Televisión

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' en mitad del programa por un problema de salud

Belén Esteban en 'Sálvame' a 6 de marzo de 2023

Belén Esteban en 'Sálvame' a 6 de marzo de 2023 Telecinco

Belén Esteban ha sido la protagonista indiscutible del directo de Sálvame durante la tarde de este lunes 6 de marzo. Todo ha comenzado tras salir en defensa de su amiga Anabel Pantoja, quien acaba de terminar su relación con Yulen Pereira. La colaboradora del programa ha tenido que salir de plató debido a que ha sufrido una bajada de azúcar.

Debido a su diabetes, en un momento de la tertulia Esteban ha hecho una petición al equipo del programa: "Me ha pitado el aparatito del azúcar. ¿Me podéis traer un sobre de azúcar, por favor?", ha pedido a sus compañeros, que no han dudado en llevárselo rápidamente.

La 'princesa del pueblo' no ha querido alarmar a sus compañeros, y les ha tranquilizado aclarando: "La bomba me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar", pero seguidamente desaparecía de plató, lo que ha preocupado a sus seguidores. Al mismo tiempo, el micrófono, que seguía conectado, ha desvelado que la ex de Jesulín estaba preocupada. El programa, por su parte, ha decidido no decir nada al respecto y ha continuado sin ella.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar