Televisión

Dani Martínez se muda de Movistar Plus a Cuatro para presentar 'Martínez y Hermanos'

El programa comenzará su emisión en 2024

El comunicador Dani Martínez, en el plató de Movistar Plus +

El comunicador Dani Martínez, en el plató de Movistar Plus + Ana Markez | Movistar Plus+

Continúa el baile de rostros en la televisión de cara a 2024 y ya no serán solo Carlos Franganillo y María Verdoy quienes estrenarán formatos en Mediaset. Semanas después de que se conociera la cancelación de Martínez y Hermanos tras cuatro temporadas emitidas en Movistar +, Mediaset ha anunciado que el comunicador de Astorga vuelve a Cuatro para continuar con el formato producido por Fremantle España (El precio justo, Got Talent...).

A su vez, Dani Martínez ha compartido un vídeo de su mudanza en sus redes sociales. Rodeado de cajas, anuncia que regresa a Cuatro para conducir su late show Martínez y Hermanos, un espacio de entrevistas el que seguirá reuniendo a algunos de los rostros más conocidos del mundo de la cultura, el deporte y el entretenimiento.

En su traslado a la cadena de Mediaset España, el presentador no ha querido olvidarse de nada y lleva consigo el famoso Botón verbenero y su particular Biblia, que no es otra cosa que la biografía del cantante Julio Iglesias.

El formato arrancará en Cuatro en 2024 y parece que Dani Martínez tiene muy claro que quiere recibir a los mejores invitados en la nueva etapa del programa, algo que ha dejado ver con una llamada muy curiosa:

"Obama, qué pasa, no puedes venir al programa todavía porque no tenemos montado el plató, ni el sofá, que te puedes el ansia. Si sé que no has venido todavía, pero vas a venir, que te puede el ansia, te llamo yo", bromea el presentador.

Hasta la fecha, el formato de Dani Martínez ha recibido en su más de un año de emisión a rostros de la talla de Mónica Naranjo, Jaime Lorente, Elsa Pataky, Laura Escanes, María Pombo o Antonio Banderas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar