Televisión

Lola Lolita, Brasero, Victoria Federica... lista completa de concursantes de 'El Desafío 5'

Antena 3 emite en la actualidad la edición número 4 del programa, que dará paso a 'Tu cara me suena'

Estos son todos los concursantes de 'El Desafío 5'

Estos son todos los concursantes de 'El Desafío 5' Atresmedia

Mientras El Desafío 4 encara su recta final para dejar paso a Tu cara me suena, Atresmedia ha compartido la lista completa de concursantes de la próxima edición. El programa presentado por Roberto Leal sigue liderando los viernes, promediando un 14,3% de share, con 1,5 millones de espectadores.

Así, en la próxima temporada de El Desafío, se enfrentarán a los grandes retos que plantea el programa Victoria de Marichalar, Genoveva Casanova, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz El Cordobés, Roberto Brasero y Susi Caramelo.

Los concursantes son lo único que cambia, pues el jurado seguirá integrado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

Victoria de Marichalar

La hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar debuta en la pequeña pantalla con El Desafío. Hasta ahora solo la habíamos visto trabajar en el mundo de la moda, siendo portada de infinidad de publicaciones y desfilando en todo tipo de eventos y pasarelas.

Genoveva Casanova

Un de las celebrities que más interés despierta entre la prensa se suma a esta nueva aventura televisiva en la que mostrará una faceta hasta ahora desconocida para muchos y se atreverá con un reto inédito en su carrera.

Feliciano López

Es una leyenda viva del mundo del tenis, expareja de Alba Carrillo y a lo largo de su extensa carrera ha conseguir triunfar en dicho deporte, coronándose como uno de los mejores del mundo.

Gotzon Mantuliz

Este antiguo profesor de Operación Triunfo es un auténtico aventurero que ya demostró en la pequeña pantalla que su fortaleza física puede llevarle a la victoria. Este modelo, diseñador y colaborador de diversos medios y publicaciones deberá enfrentarse ahora a desafíos físicos, pero también de habilidad y hasta musicales, saliendo de su zona de confort.

Lola Lolita

A sus 21 años, es una de las influencers más importantes del país. Acumula más de 11,7 millones de seguidores en TikTok y 3,4 millones en Instagram. Además, ha colaborado en TikTok con estrellas internacionales como Maluma, Shakira o Sebastián Yatra.

Manuel Díaz 'El Cordobés'

Ha triunfado en los ruedos, siendo uno de los mejores de dicha disciplina. Se ha convertido además en todo un celebrity, pero hasta ahora no se había enfrentado a un reto como este en televisión.

Roberto Brasero

Es uno de los presentadores de Atresmedia más queridos por el público. El presentador de Tu tiempo en Antena 3 entra cada día en los hogares de millones de personas y ahora lo hará también con este nuevo proyecto en el que descubriremos una nueva faceta del popular periodista.

Susi Caramelo

Esta popular presentadora, reportera y humorista lleva años triunfando en la pequeña pantalla. Desde que la descubrimos como reportera en las alfombras rojas de todo tipo de eventos, ningún reto se le ha resistido. ¿Conseguirá también superar todos a los que se deberá someter en el programa que conduce Roberto Leal?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar