Supervivientes 2024 llega a la televisión la noche de este jueves 7 de febrero y una de las participantes que se atreverán a saltar desde el helicóptero más viral es Miri Pérez-Cabrero, exconcursante de MasterChef 5 e influencer culinaria.

Por ello, quizá se convierta en la salvadora de este reality en el que el mayor enemigo de los concursantes es el hambre, aunque en los Cayos Cochinos no encontrará mucha variedad de ingredientes precisamente.

Miri, que es como se llama en sus redes sociales, es de Barcelona y tiene 30 años. Según ha adelantado, desde su familia no han apoyado la decisión de sumarse a la que será quizá la mayor aventura de su vida. "Dicen que estoy un poco loca, y probablemente tengan razón, pero tengo unas ganas de que empiece esta aventura y de irme a Honduras que me muero, dijo en el vídeo de presentación.

La chef comenzó su andanza televisiva en 2017, desde el formato más célebre de Shine Iberia. Allí empezó un romance con el ganador de la edición y empresario Jorge Brazález, una relación que tuvo infinidad de idas y venidas según ellos mismos han contado en varias ocasiones.

Su novio actual

Desde hace unos dos años, tiene una relación con otro empresario, Pablo Salazar, quien reside entre Madrid, Ibiza y Barcelona. Este inició hace ocho años la promotora de eventos llamada Roots, así como otros relacionados con la música a través del sello discográfico Dreams On Wax Records o de la tienda de vinilos Selectors Madrid.

En sus redes sociales, suele compartir recetas saludables como acaí sin azúcar o bolitas de almendra y chocolate sin harinas huevo ni azúcar. Y cuenta con su propio libro de cocina, llamado Las recetas de Miri.

Al margen de los fogones, la joven también ha hecho trabajos como actriz en series como Alguien tiene que morir o Sagrada familia y películas como Fuimos canciones.