El semblante de María Patiño este lunes 29 era serio y no era por la derrota del Real Madrid ante el Atlético. La periodista y presentadora de No somos nadie (Canal Quickie/Ten) no tardó en verbalizar la gravedad del asunto y puso nombre y apellidos a su malestar: Antonio David Flores. "A ver, chicos, quiero decir algo muy serio. Prefiero empezar así para comenzar el programa como todos los días", arrancó María Patiño (54) el formato que presenta desde principios de septiembre tras la cancelación de La familia de la tele en TVE.

PUBLICIDAD

"Este fin de semana ha pasado algo muy grave, algo gravísimo que me afecta directamente. Cuando las personas son violentas o ejercen la violencia, hay veces que no miden, y tú no has medido. Todas aquellas personas que han defendido a este señor, –estoy hablando de Antonio David Flores–, cuando tengan conocimiento de lo que ha hecho, probablemente sientan vergüenza", anunció la presentadora de No somos nadie al inicio del programa este lunes 29 de septiembre. No es difícil conjeturar qué ha ocurrido entre ambos, pues María Patiño es una de las defensoras más mediáticas de Rocío Carrasco desde la emisión en 2021 de su serie documental en Telecinco en la que la hija de Rocío Jurado acusó a su exmarido de maltrato y violencia vicaria.

La satisfacción de María Patiño

"Una parte de mí siente satisfacción porque sé que nunca me había equivocado y que estoy en el lado correcto. Pero hay otra parte de mí que va a hacer todo lo posible por proteger lo que llevo protegiendo toda la vida. No he utilizado nunca a mi familia; tú sí. A partir de ahora, la ley me asiste y cada uno en esta vida tiene que asumir las consecuencias de lo que hace en un medio de comunicación, sea en televisión o en YouTube", continuó María Patiño. Un comunicado urgente al que respondió Marta Riesco, actual reportera de No somos nadie y expareja de Antonio David Flores.

María Patiño, con este mensaje directo a su ex compañero de Sálvame Antonio David Flores, deja entrever que algo ha sucedido este fin de semana que atañe a su familia. Cabe recordar que la periodista, casada, tiene un hijo, ya mayor de edad.

La presentadora de 'No somos nadie' se dirige a Antonio David Flores: "No has medido"

PUBLICIDAD