En octubre de 2019, Seth Phillips y el fundador de Jerry Media, Elliot Tebele, salieron a las calles del SoHo de Nueva York para mostrar un cartel que se podía leer: "Deja de responder a todos los correos electrónicos de la empresa". La imagen fue colgada directamente en el perfil de Instagram de Tebele, y no tuvo demasiada repercusión.

Sin embargo, poco después llegó una segunda imagen con una nueva protesta: "Seinfield es mucho mejor que Friends" enfrente de uno de los escenarios más emblemáticos de la serie protagonizada por Jennifer Aniston. Así es cómo nació la cuenta de Instagram dudewithsign, que en castellano sería como 'el tío del cartel'.

"Esa reunión se podría haber resuelto con un correo electrónico"

En una entrevista concedida a la revista Forbes, Phillips confesó que "la esquina en la que solemos hacer fotos no tardó en llenarse de gente que saca sus teléfonos para hacernos fotos" sostiene. "Cuando acabo, esas mismas personas me piden que me haga fotos con ellos o que grabemos un vídeo, y es algo a lo que aún me estoy acostumbrado. Es raro, la gente me ve como alguien famoso y yo simplemente estoy sujetando un cartel".

Phillips es un creador de contenido para el juego de mesa What Do You Meme y lleva la cuenta de Instagram @ f * ckjerry. En 2018, Jerry Media, propietario de What Do You Meme y @ f * ckjerry, se metió "en problemas" después del "desastroso Fyre Fest" que derivó en llamadas para cancelar la marca @ f * ckjerry. A pesar de los problemas que tuviera, Jerry Media continúa como @dudewithsign. Según Phillips, @dudewithsign funciona a base de una lluvia de ideas de sus compañeros de trabajo.

“Al crear las protestas, tratamos de llegar a algo gracioso con el que uno pueda identificarse y que no solo llame la atención a unos pocos. Intentamos tener cada uno de estos elementos a la vez que atraemos a todo tipo de personas, lo cual es una gran parte de por qué creo que la cuenta ha acumulado tantos seguidores como lo ha hecho ".

Antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para trabajar para What Do You Meme, Phillips, de 24 años, viajó por Australia después de graduarse de la Universidad Estatal de Midwestern en Wichita Falls, Texas, con un título en marketing. A pesar de ser de Hawley, Texas, un pequeño pueblo de 650 personas donde aún vive la mayoría de su familia, Phillips está disfrutando de la Gran Manzana.

"Tu perro no necesita una cuenta en redes sociales"

La marca @dudewithsign ha pasado de los 4 millones de seguidores a una página con patrocinios, como Old Spice. En enero, Phillips y varios de sus carteles de cartón aparecieron en The Ellen Show para ayudar a Ellen DeGeneres con su monólogo de apertura.

"Los días que nieva deberían ser vacaciones"