Comunicación y Medios

El programa de Cintora revoluciona las redes con esta animación de las fiestas en Madrid

Las imágenes de turistas de fiesta y sin cumplir las medidas sanitarias preventivas en pleno centro de Madrid han sido objeto de polémica durante la semana

Animación de TVE donde se ven a personajes virtuales bailar.

Twitter / @cosasclarastve

Las Cosas Claras, el programa de Jesús Cintora, ha mostrado una recreación de las polémicas imágenes del jolgorio en el centro de Madrid en plena pandemia. Las imágenes reales han sido uno de los temas de la semana, sin embargo, la ficción parece no haberse quedado atrás.

El vídeo, titulado 'Las fiestas de la vergüenza' ha causado gran impacto entre los internautas, que han reaccionado ante este contenido que se está viralizando en las redes. "Por favor, al genio que ha hecho el video, subidle el sueldo, tanto talento tiene que estar mal pagado sí o sí", "Pero ¿están bailando o en un casting para The Walking Dead?".

No todos los usuarios se han tomado la animación de la misma manera y han criticado a RTVE por esta recreación, "es penosa. Da mucha vergüenza ajena", "La infografía o el efecto puede estar muy guapo, pero te fijas más en lo que está pasando alrededor de la periodista que de lo que está diciendo ella".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar