Comunicación y Medios

Javier Cárdenas es despedido de Europa FM

El presentador del morning show 'Levántate y Cárdenas' habría sido despedido fulminantemente por Atresmedia este lunes

Javier Cárdenas posando frente a la publicidad de Hora Punta

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas habría sido despedido de manera fulminante de Europa FM, donde presentaba el programa matutino Levántate y Cárdenas, según ha confirmado en exclusiva el portal YoTele.

Según las informaciones, Atresmedia habría comunicado al presentador el despido de su morning show y mañana no estará al frente de los micrófonos. Según indican desde el portal televisivo de noticias, Atresmedia Radio habría confirmado al presentador la pasada semana que no iba a renovar su contrato. Así, este lunes 24 de mayo ha sido el último día de Cárdenas ante los micrófonos de Europa FM.

Los rumores apuntan a que Juanma Romero será el encargado de ocupar el hueco de Levántate y Cárdenas hasta septiembre, o hasta que se decida quién tomará las riendas en el programa matutino de la emisora musical.

El presentador había perdido una cantidad considerable de oyentes: obtuvo 1.119.000 en el EGM (Estudio General de Medios) de abril de 2017, perdiendo más de la mitad de su público en el mismo mes de este año según las audiencias de abril 2021, 470.00 oyentes. En esta decisión tomada por Atresmedia también han pesado las incesantes polémicas que el propio Cárdenas ha protagonizado durante su etapa en la emisora.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar