El regreso fugaz del Un, dos, tres: responda otra vez ha llegado. Este jueves 19 de octubre, desde las 19 horas, se podrá seguir el programa desde el canal de Twitch de TheGrefg, maestro de ceremonias del formato renovado. El objetivo del programa es seducir tanto a nostálgicos como al target más joven, el de los seguidores del creador de contenidos.

Por ello, la propuesta aunará algunos de los rostros más míticos del programa con influencers como Abril Cols. Entre los clásicos destaca Mayra Gómez-Kemp, quien empezó en el Un, Dos, Tres como azafata en 1976 para convertirse en 1982 en la presentadora más recordada y querida.

Ahora, más de cuarenta años después de su primera vez al frente del programa, volverá como colaboradora especial a la gala. La subasta contará con las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Vicco, y el musical de School of Rock, además de la participación de los humoristas JJ Vaquero y Juan Dávila y los magos Jandro y Juanma González.

Los concursantes de esta gala única serán conocidos creadores de contenido, a diferencia del formato original, en el que, salvo en ediciones especiales, eran anónimos. Las parejas serán Gemita y DJMariio, Luzu y Lluna Clark, y Yosoyplex y Marta Díaz. Todos ellos concursarán por llegar a la subasta, donde podrán ganar un premio espectacular o un gran chasco para el sufridor de la subasta, una persona anónima que ha sido elegida por el programa.

La gala tendrá una duración de casi tres horas durante la cual TheGrefg contará con Carla Pulpón, la actriz detrás de Mapi (TVE) y de Jing Jing (Telecinco), que por primera vez participará en un programa de televisión sin estar detrás de una máscara.

Carla tendrá el papel de jefa de azafatas, como el que tuvo Miriam Díaz-Aroca en su etapa con Jordi Estadella. Además, participará en una actuación de baile junto al resto de azafatos: Nadia Vilaplana, Unai Liarte, Andrea Palazón, Néstor Seller, Abril Cols y la última incorporación, Marta Hernández, seleccionada en el casting de azafatos. Además, se incorpora Mister Jagger como tercer tacañón, junto a las hermanas Hurtado.