Sociedad | Sucesos

A prisión Lírico, el rapero de Violadores del verso, por agredir a una mujer

El hombre habría pegado a una mujer con la que no tenía ningún tipo de relación sentimental en Alcosebre (Castellón).

Lirico, rapero de violadores del verso
Lirico, rapero de violadores del verso | EP

El hombre de 41 años acusado de e agredir a una joven de 27 años y causarle lesiones de gravedad que fue arrestado el pasado miércoles  por la Policía Local de Alcalà-Alcosebre y la Guardia Civil, está en prisión después de haber pasado a disposición judicial, tal y como publica El Mundo. El agresor es aragonés, pero reside en la localidad costera y sus iniciales son D.J.G.M.

La víctima es una joven con la que no mantenía ningún tipo de relación sentimental, por lo que se ha abandonado la línea de investigación abierta en un principio, cuando se podía pensar que los hechos denunciados respondían a un asunto de violencia de género. El Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs ha decretado el ingreso en prisión del acusado de delito de lesiones.

Tal y como recoge el medio de comunicación, el supuesto agresor es integrante del grupo de rap Violadores del Verso, y su nombre artístico en este grupo musical, inactivo desde hace varios años, es Lírico.

 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar