Sociedad

El huracán Dorian deja cinco muertos a su paso por Bahamas

Huracán Dorian
Huracán Dorian | EP

Al menos cinco personas han muerto por el paso del huracán Dorian por el archipiélago de Bahamas, según ha revelado el primer ministro del país, Hubert Minnis. La cifra procede de la Policía de Bahamas, ha explicado Minnis en declaraciones recogidas por el portal Bahamas Press. Todas ellas han fallecido en las islas Ábaco, las más afectadas por el momento por el temporal.

Sin embargo, Bahamas Press asegura que la cifra de fallecidos podría ser mucho mayor y que se están recogiendo cadáveres en toda la isla de Gran Ábaco a lo largo de la tarde del lunes. De entre los fallecidos, se encuentra un niño de 8 años que falleció ahogado debido a las lluvias y vientos.

El huracán 'Dorian' ha causado ya su primera víctima mortal. Se trata de un niño de 8 años que habría muerto ahogado como consecuencia de los fuertes lluvias y vientos que han azotado la isla Abaco, en las Bahamas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar