Sociedad | Sucesos

Investigan la muerte de un inmigrante marroquí en una playa malagueña

La Guardia Civil está investigando la muerte de un inmigrante de nacionalidad marroquí que fue localizado gravemente herido en una playa de la localidad malagueña de Manilva. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 11 de septiembre, cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso en el que se comunicaba que en la playa del Castillo había dos personas ebrias peleándose, ha informado este jueves la Guardia Civil en un comunicado.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, que localizaron en la playa a un varón gravemente herido, por lo que avisaron a los servicios sanitarios, que evacuaron al hombre en helicóptero hasta el hospital Clínico Universitario de Málaga, donde acabó falleciendo.

Las primeras pesquisas practicadas indican que se trataba de un desembarco de inmigrantes magrebíes que llegaron hasta las playas de Manilva en una embarcación semirrígida, desde la cual la víctima, ya gravemente herida, había sido arrojada y quedó su cuerpo en el rebalaje de la playa.

La investigación trata de determinar qué episodio violento ocurrió durante el trayecto de esa embarcación que transportaba de forma clandestina a un número indeterminado de inmigrantes que llegaron hasta las playas de Manilva.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar