La Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión articulado que circuló durante diez minutos en sentido contrario por la autovía A-92 a la altura de Marchena (Sevilla), según informa el instituto armado en un comunicado. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y será investigado por los delitos de conducción temeraria y alcoholemia positiva en el Juzgado de Instrucción de Marchena.
El detenido se dirigía hacia Málaga, pero lo hacía por el carril en dirección a Sevilla. La situación se prolongó durante unos diez minutos y el vehículo articulado transitó desde el kilómetro 45 hasta el kilómetro 49 de la A-92, cuando fue interceptado por una pareja de agentes del cuartel de Marchena.
Tras su detención, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que el vehículo tuvo que ser retirado por un camionero que circulaba por la zona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres