Un hombre de 57 años ha resultado herido grave al ser atropellado esta mañana cuando cruzaba por paso de peatones en una calle del madrileño distrito de Chamberí, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Concretamente, el arrollamiento tuvo lugar sobre las 11.30 horas de este jueves a la altura del número 61 de la calle Modesto Lafuente, en un paso de cebra no regulado por semáforos. Cuando han llegado al lugar los sanitarios del Samur-Protección Civil, la víctima estaba en la calzada con un bajo nivel de consciencia y con un traumatismo craneoencefálico severo.
Los facultativos le intubaron y le trasladaron al Hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha tomado declaración al conductor del coche, que resultó ileso, y a varios testigos.
Horas antes, un hombre de 79 años ha fallecido tras ser atropellado por una moto en el barrio madrileño de La Guindalera. El día 14, un hombre de 31 años murió en la capital al ser arrollado por un vehículo tras bajarse del camión que estaba conduciendo. Además, el pasado día 5 una mujer murió arrollada por un turismo en la calle Antonio López.
Te puede interesar
-
Un muerto y tres heridos en un ataque con cuchillo en un instituto francés
-
Muere un hombre y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Cuenca
-
Muere el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a los 89 años
-
"Los Escobar-Camprubí estarán siempre con nosotros y en nuestros corazones"
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres