Los aldeanos de Sonoura de Siddharthnagar, en el estado de Uttar Pradesh, al norte de India, escucharon unos gritos sordos y vieron un pie entre la arena. Cuando comenzaron a cavar, encontraron a un bebé de pocos días que había sido enterrado vivo.

El niño, que estaba cubierto de tierra y barro, como se observa en las escalofriantes imágenes, permaneció inmóvil por unos momentos en el suelo, mientras uno de sus rescatadores verificaba si respiraba. Instantes después, el pequeño comienza a mover los brazos y las piernas.  

Los aldeanos rápidamente llevaron al bebé a un hospital cercano donde los sanitarios revelaron que había tragado lodo y que sus vías respiratorias estaban bloqueadas. Actualmente, está estable pero que permanece en el hospital bajo supervisión, según afirma el tabloide británico Daily Mail

Todavía no se sabe si el bebé fue enterrado ni por cuánto tiempo permaneció bajo la tierra, aunque se ha abierto una investigación contra un ciudadano del distrito. Una mujer de la aldea se ha presentado para adoptar al niño.