La Policía Nacional ha sorprendido esta madrugada a un joven estrangulando y en posición de dominio a su novia en un piso del madrileño distrito de Carabanchel, por lo que ha sido detenido y la mujer liberada, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar a la 1.15 horas de esté sábado con la calle Jabirú, en el barrio de Vista Alegre. Tras las llamadas de alerta de una violenta discusión en una vivienda, hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que encontró en el lugar a un varón de 27 años y origen hondureño asfixiando con las manos rodeando el cuello de su pareja, una compatriota de 28 años.
El agresor fue reducido por los agentes. En una habitación y el cuerpo de la víctima había retos de sangre. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que asistieron a la nariz del golpe en la nariz, con posible fractura del hueso nasal. También detectaron contusiones de días anteriores. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Gómez Ulla en estado leve, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
El arrestado, acusado de un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género, tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento sobre una pareja anterior. A lo largo del día de hoy pasará a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez se reúne con la presidenta de REE y los jefes de las grandes eléctricas en la Moncloa tras pedirles "responsabilidades" por el apagón
- 4 Las fotovoltaicas se defienden: "No nos desconectamos voluntariamente, fuimos desconectadas"
- 5 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 6 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 7 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 8 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro