Sociedad | Sucesos

Buscan a una joven que cayó al pantano de Contreras en un accidente de moto

El conductor quedó herido en la carretera, mientras que la motocicleta y la joven, que iba de pasajera, cayeron al pantano

logo
Buscan a una joven que cayó al pantano de Contreras en un accidente de moto
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. EUROPA PRESS

Resumen:

El Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil reanuda en la mañana de este jueves las tareas de búsqueda de una joven que cayó anoche al pantano de Conteras, en Minglanilla (Cuenca), al sufrir un accidente de tráfico cuando viajaba en una moto de pasajera.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el aviso del suceso se recibió a las 20:58 horas de este miércoles, después de una salida de vía de una moto con dos ocupantes.

El conductor quedó herido en la carretera, mientras que la motocicleta y la joven, que iba de pasajera, cayeron al pantano. Aunque las tareas de búsqueda se prolongaron hasta la madrugada, la muchacha no fue encontrada.

Los trabajos se reanudan a las 10:00 horas de este jueves, según han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Cuenca, que han precisado que una unidad de Madrid se ha trasladado hasta la zona para apoyar en la búsqueda.

También participan los bomberos de la Diputación de Cuenca y de Requena (Valencia), según informa la cuenta oficial de Twitter de los bomberos provinciales.

Comentar ()