Una mujer de unos 50 años de edad ha muerto este domingo tras ser apuñalada en el cuello presuntamente a manos de su pareja en la vivienda en la que convivían en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que añaden que desde el Instituto Armado se está buscando al presunto autor de estos hechos.
De su lado, desde el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que han recibido un aviso sobre las 17.40 horas por este suceso, ocurrido en la Avenida Carmen del municipio.
Al lugar se ha desplazado agentes la Guardia Civil y la Policía Local, que han hallado a esta mujer con un corte de arma blanca en el cuello. También ha acudido un helicóptero medicalizado y dos ambulancias, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres