Sociedad

Una madre y sus dos hijos mueren en un accidente de tráfico en Salceda (Pontevedra)

Un coche patrulla de la Policía Nacional.

Un coche patrulla de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

Una madre y sus dos hijos menores de edad, una adolescente de 17 años y un niño de 6, murieron en la noche del pasado viernes en Salceda de Caselas (Pontevedra) al chocar el coche en el que viajaban contra otro cuyo conductor resultó herido grave.

El accidente se registró sobre las diez de la noche en el kilómetro 6 de la carretera PO-510. Asimismo, según informó el 112 Galicia en Twitter, tras el siniestro intervinieron los servicios sanitarios, bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil.

La familia residía en la localidad de Salvaterra do Miño y el percance se produjo en el desvío de A Picoña y Parderrubias, justo donde termina un tramo con dos carriles de subida y otros tantos de bajada y hay un cambio de rasante.

El vehículo en el que iban los tres parientes y únicos ocupantes era un Citroën C4 y el otro un Renault Megane, con un joven al volante que, según las primeras hipótesis de la investigación, habría invadido el carril contrario por causas que todavía se están indagando.

Esta persona fue evacuada a un centro médico y el tráfico quedó cortado al tránsito y resultó necesaria la presencia de expertos especializados en atención psicológica.

La Guardia Civil ha asumido la investigación. El suceso causó una gran consternación en la zona. El día de San José ha terminado en Galicia de manera luctuosa tras esta tragedia en la carretera.

Te puede interesar

Comentar ()