La Guardia Civil investiga un presunto caso de violencia de género en Puebla de Guzmán (Huelva), donde un hombre se disparó en la cara tras supuestamente golpear a su expareja.
Así, según han indicado a Europa Press desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 22,02 horas del pasado domingo recibieron el aviso informando de que un hombre se había disparado en una calle del municipio, por lo que alertaron a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.
De este modo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el hombre, que se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Sevilla, mantuvo supuestamente una riña con su expareja en el momento en el que éste fue a devolver a los hijos que tienen en común, tras lo cual presuntamente golpeó a la mujer en la cara.
En este contexto, según han indicado la mismas fuentes, una vez fuera de la casa, el hombre fue supuestamente a buscar una escopeta de caza con la que finalmente se disparó en la boca, motivo por el que fue atendido por los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital donde se encuentra grave pero fuera de peligro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre