Un niño de 5 años ha fallecido tras ser mordido por un perro la madrugada de este domingo en Lucena (Córdoba), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha ocurrido, en circunstancias no precisadas, sobre las 3:00 horas, cuando testigos han alertado al centro de coordinación de emergencias de que un menor había sido mordido por un perro en la Carretera de Los Llanos, uno de los accesos a la población.
El niño ha sido trasladado a un centro de salud del municipio por medios particulares y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía han certificado su muerte, según el 112, que cita al médico de guardia.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, después de que interviniesen en un primer momento unidades de este cuerpo, la Policía Local y de la unidad adscrita de Policía Autonómica.
Te puede interesar
-
El Movistar Arena de Madrid se posiciona como segundo recinto del mundo con mayor actividad
-
Esta es la edad real en la que termina la adolescencia: no es a los 18 años
-
Precio de la luz hoy, 16 de diciembre de 2025: ¿Cómo afectan las horas punta y valle?
-
Así afecta la huelga de tasadores a los ciudadanos y al mercado inmobiliario
Lo más visto