Una jauría de aviones y cazas del Ejercito del Aire ha sorprendido a los madrileños durante la mañana del miércoles. El ruido ensordecedor y la majestuosa presencia de las aeronaves militares ha servido como ensayo para el evento del próximo 12 de octubre. "Hoy, a partir de las 11:30 h, si estás en Madrid mira al cielo. Podrás ver a nuestras aeronaves participar en los ensayos del desfile aéreo para el Día de la Fiesta Nacional", indicaba el mensaje difundido por el Ejército del Aire.
Las espectaculares imágenes a bordo de los F5 del Ejército del Aire muestran el vuelo sobre la capital de España. El vídeo permite contemplar a vista de pájaro y siguiendo el Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu o, desde una proximidad que intimida, la zona de las Cuatro Torres.
Las redes se han llenado de publicaciones de los usuarios preguntándose por qué tantos aviones militares sobrevolaban Madrid a tan poca altura.
Los entrenamientos de cara a la celebración del Día de la Hispanidad continuarán en los próximos días, por lo que será frecuente la presencia de las aeronaves militares en la ciudad hasta el 12 de octubre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él