Sociedad

El cirujano Pedro Cavadas se casa por segunda vez a los 56 años

Boda de Pedro Cavadas.

Boda de Pedro Cavadas. Juan Ramón Adsuara

El afamado cirujano Pedro Cavadas, de 56 años y padre de dos hijas, ha contraído matrimonio con su pareja, Naima. La ceremonia, por lo civil, tuvo lugar la semana pasada en el despacho de la alcaldía de Alfafar. Un acto sencillo, supervisado por el primer edil Juan Ramón Adsuara y con menos de seis asistentes.

La pareja, que buscaba intimidad, eligió ese lugar por su gran diseño: paredes y suelo cubiertas totalmente por madera. Todo ello, presidido por un amplio cuadro de 'Jura de Santa Gadea', que esboza una leyenda de romance medieval.

El alcalde ha publicado el acontecimiento en sus redes sociales pasadas las dos semanas, un acontecimiento valorado con "orgullo" en la localidad valenciana. Junto a las imágenes, Adsuara ha señalado que "ha sido un honor casarlos y el poder conocerlo. Será una de las pocas cosas buenas con las que me quedo de la política".

El doctor Cavadas practica más de 1.800 operaciones al año. Integra la lista Forbes de los médicos más valorados en el ámbito de la cirugía reconstructiva, siendo uno de los mejores mundo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar